La banda ganadora de la primera edición del concurso de música "San Isidro Te Escucha", accedió a las semifinales del prestigioso certamen "Camino a Abbey Road", luego de ser elegida por el público.
"Nos llena de felicidad que estos chicos que salieron de un concurso municipal, puedan darse a conocer y apuntar a profesionalizarse para vivir de su música. Nuestro objetivo es agregarle valor y visibilidad a nuestros talentos locales. Por eso buscamos formarlos, capacitarlos y acompañarlos", sostuvo el intendente Gustavo Posse.
La quinta edición de "Camino a Abbey Road" tuvo sus audiciones públicas en el festival Ciudad Emergente, en Buenos Aires. La banda "Triciclo" fue votada por la gente vía web para acceder a las instancias decisivas del certamen que permite grabar un disco en los estudios de Inglaterra.
"Todavía no caigo, esto es algo inexplicable, no lo podemos creer. Todo esto es gracias al concurso del Municipio de San Isidro que nos formó como banda y nos permitió llegar a vivir este presente. Hoy estamos en semifinales de este gran certamen y vamos por más", expresó Julián Longhi, voz y guitarra de "Triciclo".
"Nos enorgullece el crecimiento que tuvo esta banda local, nosotros buscamos generarle constantemente nuevas posibilidades. En la actualidad, participaron de varios festivales e incluso llegaron a estar en China. Representan al municipio en todas partes. Ojalá que los nuevos talentos sanisidrenses se sumen a las siguientes ediciones de San Isidro Te Escucha", completó Esteban Cavanna, director de Juventud municipal.