Miles de niños y familias disfrutaron de las vacaciones de invierno en San Isidro
La programación de actividades organizada por la Municipalidad de San Isidro tuvo una enorme respuesta de público que asistió a espectáculos musicales, de teatro, a la chacra educativa y a los museos.
"Como todos los años, quisimos ofrecerles a los vecinos y visitantes variadas opciones, divertidas y educativas, cerca de sus casas. El sentido de estas propuestas es estar al lado de las familias. Esto fue en forma gratuita o con una entrada accesible", expresó el intendente Gustavo Posse.
Durante las vacaciones de invierno, una variada cartelera para compartir en familia incluyó obras como Pegamundos, Patinetas en Banda, Anda Calabaza y Los Cazurros, baile con Los raviolis, clásicos como el Sapo Pepe y acróbatas como los de Circo Alboroto y Excentric Clown.
En el Centro Municipal de Exposiciones, niños y adolescentes acompañados por sus padres aprendieron a tocar instrumentos como la batería, guitarra eléctrica y bajo, a rapear, hacer beat box y bailar varios estilos de hip-hop.
"A pesar del frío y de varios días de lluvias, tuvimos una convocatoria masiva en las seis localidades del distrito. Buscamos generar un espacio de aprendizaje, diversión y encuentro entre artistas y público", sostuvo Mariano Morello, director general de Cultura de San Isidro.