En una jornada que incluyó muestras de canto, danza y sobre todo mucha emoción, más de 40 chicos del partido de San Isidro recibieron becas para capacitarse en la nueva sede de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch.
"Estamos muy agradecidos porque el Municipio de San Isidro siempre nos apoya y otorga muchas becas para los chicos. Lo importante es que se entregan por talento, es decir, a aquellos que tienen las condiciones y la vocación de ser artistas. Me sorprendió el gran nivel de los niños que estuvieron cantando y bailando. Pero todo esto se debe al excelente staff que tiene la institución", señaló la directora y cantante Valeria Lynch, luego de observar atentamente la performance de los participantes.
Los alumnos becados podrán tomar clases gratuitas de canto, actuación, comedia musical y danza con variados estilos como urbana, contemporánea y clásica.
Visiblemente emocionada por haber obtenido su beca, Katia Núñez de 13 años comentó: "Valeria Lynch fue la que me inspiró para aprender a cantar. Cuando vi que su escuela estaba en San Isidro no dudé en venir. Le agradezco muchísimo a la Municipalidad por ayudarnos con las becas".
Tras recibir un sinfín de aplausos por su brillante interpretación de canto, Clara Lisecovich de 10 años y vecina de Villa Adelina, expresó: "Estoy muy contenta porque siempre soñé con hacer lo que me gusta. Sin esta beca hubiera sido muy difícil poder estudiar en esta escuela tan importante".
"Estuve algo nerviosa porque fue la primera vez que canté delante de Valeria Lynch. Me parece genial que la Municipalidad abra estas puertas para que podemos ingresar en el mundo artístico", concluyó Natalia Vega de 23 años de Boulogne, quien obtuvo el mejor promedio.