El sábado 23 de Febrero, como parte del ciclo de actividades "Humor en Verano", Los Amados se presentaron nuevamente (ya habían estado en Beccar el sábado 27 de Enero] en la plaza Padre Castiglia [Don Bosco, Garibaldi, Juan José Díaz, Monseñor Alberti, San Isidro], con su repertorio de boleros, cumbias, merengue y otros ritmos tropicales.
El líder del grupo, Chino Amado (Alejandro Viola), interpretó grandes clásicos de la música romántica tropical como Bésame mucho, Piensa en mí, Solamente una vez y Tristezas, mechados con temas más movidos y de otros géneros, como la celebrada cumbia Pollera Colorada.
Junto a él, le pusieron ritmo a la noche, el salvadoreño Pocholo Santamaría (Fernando Costa), presentado como doble de riesgo en cine, la hondureña Aroma (Carolina Alberdi), "cuadro de honor en el Conservatorio de Música Manchaca Sanjurjo y tricampeona de la Copa Melba a la excelencia en el órgano", el cubano Mambo Méndez (Rubén Rodríguez), Don Cristino Alberó (Oscar Durán) y Soberbia Hidalgo (Dolores Ocampo Seguí), "la gran estrella mejicana después de la Virgen de Guadalupe", entre otros.
"Nosotros debemos ser funcionales a todos los vecinos, los que se van de vacaciones, pero también los que no pueden hacerlo y tienen en esta programación de verano, totalmente gratuita, un momento de encuentro, entretenimiento y de disfrutar en familia", dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien compartió el espectáculo con los vecinos.
"La verdad que estas iniciativas están muy buenas porque acercan los espectáculos a la gente. Nosotros aportamos humor y música y estamos muy contentos porque los vecinos de San Isidro son sumamente participativos", comentó sonriente Alejandro Viola.
Mientras bailaba con su familia, Rodolfo Botate contó: "Nos vinimos caminando desde Beccar con mi señora y el perro porque sabíamos que el espectáculo estaba bueno y la verdad que no decepcionó. Volvimos de vacaciones hace poco y nos quedamos con las ganas de ver otros que figuraban en la agenda".
Finalizado el show, Gustavo Morera subrayó: "Excelente espectáculo e iniciativa de la municipalidad. Es ideal para distenderse, disfrutar y pasar un hermoso momento familiar. Ojalá sigan organizando este tipo de eventos porque son geniales".
Leonardo Villaboas concluyó: "Soy de Quilmes y sigo a Los Amados a todos lados. Me encantó esta propuesta del Municipio que acerca la cultura a la gente con espectáculos de altísima calidad".