Música, río y baile fueron los condimentos principales de la segunda edición del “Festival al Sol”, el broche de oro del ciclo de festivales solidarios Tomá la Voz 2016.
La propuesta, organizada por la red “Los jóvenes tienen la palabra” que promueve la secretaría de Integración Comunitaria, se llevó a cabo el sábado 17 de Diciembre en Gral. Alvear y el Río de la Plata, Martínez, y contó con clínicas de hip hop, clases de arte, graffiti y shows de distintas bandas locales.
“Siempre buscamos que los jóvenes tengan un espacio donde expresarse. No sólo es una propuesta para entretener sino que representa un bien social donde se aborda y concientiza sobre distintas problemáticas que afectan a la sociedad”, expresó el intendente Gustavo Posse.
Lo Pibitos, 1915, Paso Viejo, Desarbol, Camarones del Aljibe, Quientekita LoBailao y La Pesadilla de Bob Saget fueron las bandas encargadas de ponerle ritmo a la jornada que tuvo de todo.
También los jóvenes tuvieron oportunidad de conocer la oferta de cursos y talleres que ofrece la municipalidad y la campaña de las alumnas del colegio Santa Teresa del Niño Jesús referida al acoso en la vía pública.
Además, pudieron participar de una jornada de voluntariado con la limpieza de la ribera hasta la calle Alvear.