En el jardín de la que fuera la quinta de Juan Martín de Pueyrredon -declarada Monumento Histórico Nacional- se realizó en la noche del lunes 28 de Noviembre la undécima edición de Miss San Isidro, una propuesta que convoca a chicas aspirantes a ser modelos que tienen la oportunidad de desfilar junto a profesionales de la moda.
Susana Clur, organizadora del desfile, señaló que la intención es mostrar el trabajo que realiza el gobierno municipal promoviendo "la industria de la moda, el turismo y la gastronomía. Sumado a la oportunidad que les brinda a las chicas de acceder al mundo del modelaje".
"Es una fiesta familiar en la que padres y amigos vienen a apoyar a las chicas que quieren dedicarse al modelaje", sostuvo el intendente Gustavo Posse.
La vecina de Boulogne Lucila Bradley fue elegida reina, y Agustina Delucchi y Marcia Maturel, fueron designadas princesas. "No me lo esperaba lograr esto, es una gran alegría representar a mi ciudad, hoy el Municipio me cumplió el sueño de desfilar al lado de grandes modelos", expresó emocionada la flamante reina.
Del desfile participaron Karina Jelinek, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Candela Ruggeri, Soledad Villarreal y Sofía Macaggi, entre otras.
La conducción del desfile estuvo a cargo de Evelyn Von Brocke y Guillermo Lobo.