Con música, baile, color y alegría, más de cuatro mil personas festejaron el Día de la Familia en Puerto Libre [Sebastián Elcano 2640, Martínez], sede del programa municipal Juventud Prolongada.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó del festejo que tuvo como objetivo mostrar a las familias de los abuelos, que concurren al lugar, las variadas actividades que se llevan a cabo a lo largo del año.
"Hace muchos años creamos Puerto Libre para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Acá estudian, practican deportes, sociabilizan y comparten momentos especiales", aseguró Posse.
A lo largo del día, los presentes disfrutaron de la pileta de natación, bailaron zumba, hicieron deportes y observaron muestras que realizaron los abuelos en los talleres durante el año. También hubo peloteros e inflables para los niños.
Después de compartir una ronda de mates con sus hijos y nietos, Antonia Centurión, de San Isidro, afirmó: "La estoy pasando magníficamente bien, con gente maravillosa y con la alegría de que también haya venido el intendente".
A su lado, su hija Miriam Pinera comentó: "Es la cuarta vez que vengo a acompañar a mis padres y me parece un programa relindo. Me encantan las actividades que se hacen en Puerto Libre".
"Este lugar es espectacular y me ha ayudado a mejorar la salud", remarcó Miguel Ángel Lázaro, de Beccar.
"Acá nos divertimos y hacemos amigos. Uno se entretiene, se distiende y se olvida de los problemas cotidianos. Puerto Libre es muy necesario para todos nosotros", concluyó Nicolás Giovanelli, de San Isidro.