Más de 7.000 personas participaron de la segunda edición de la Feria Diseñarte que se realizó el sábado 1 y domingo 2 de Octubre en el Centro Municipal de Exposiciones.
La propuesta, organizada por la secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente y la subsecretaría General de Cultura, permitió a los emprendedores de modas locales exponer sus producciones.
"La idea es promover a quienes tienen el espíritu de innovación en toda nuestra región, queremos que este tipo de actividades se conviertan en un clásico y vamos a ayudar e impulsar a los emprendedores locales", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, luego de recorrer la feria.
El festival tuvo cerca de 40 stands de emprendedores de indumentaria y diseños locales, además de diversas ofertas gastronómicas.
La iniciativa también contó con una plaza didáctica y bandas en vivo como Bandalos Chinos, Jeites, Manu Pozzi, Kerobrix, Marma, Bau del Aire y Estambul.
Hubo charlas y actividades muy útiles para los emprendedores, que tuvieron la posibilidad de generar vínculos, alianzas, canales de venta y nuevos clientes.
La vecina Florencia Solís dijo que la municipalidad "les brinda una excelente oportunidad a los pequeños emprendedores para que puedan mostrarse y llegar a la gente, en un ambiente ideal para compartir con amigos".
Micaela Soto de Villa Adelina contó que le gustó la onda que había en el lugar y que aprovechó para ver a su banda favorita Manu Pozzi. Su hijo, Sebastián Giménez de Martínez, comentó: "Esto es genial, nos divertimos y conocimos a emprendedores de San Isidro". "Me pareció muy buena la iniciativa, me encanta que impulsen a las PYME del lugar", dijo otra vecina, Paula Gómez, del Bajo de San Isidro.