En una tarde de sol, más de 6.000 personas le dieron la bienvenida a la primavera en el Paseo Costero de Alvear y el Río de la Plata, en Martínez, a pura música, con shows en vivo y propuestas gastronómicas.
"Recibir a la primavera en este lugar ya se convirtió en un clásico. Cumplimos un rol social, realizamos este festejo en un ambiente sano y de familia, sumado a la buena calidad de las bandas musicales", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
El puntapié inicial lo dio la banda que nació en San Isidro, L.E.M.A.N.S, que se presentó con sus habituales sintetizadores para crear sonidos electrónicos.
Luego continúo la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica, Sobredosis de Soda, quienes dieron la sensación de estar viendo al recordado grupo que lideraba Gustavo Cerati. El cierre estuvo a cargo de Eruca Sativa (nombre científico de la rúcula), que hizo vibrar con sus hits a todos los presentes.
"Este lugar es maravilloso, para nosotros es un privilegio tocar acá. Estamos felices de ser parte de los festejos de la primavera y que estos eventos gratuitos sirvan para integrar a todos", dijo la bajista de Eruca Sativa, Brenda Martin, antes de subir al escenario.
Además de los grandes recitales, los jóvenes también disfrutaron de una feria de comidas.