Con un gran respuesta de público se realizó en la parroquia Santo Cristo [Liniers 800, San Isidro] en la tarde del soleado domingo 11 de Septiembre el concierto "Entre el Cielo y la Tierra".
La propuesta buscó ser un homenaje a Rodrigo Hamu Quinteros, músico fallecido recientemente y esposo de la soprano sanisidrense Marcela Inguanzo.
El concierto incluyó la participación del Coro de la Catedral de San Isidro -dirigida por el Maestro Gustavo Felice-, del excelso guitarrista Victor Villadangos, del impecable Miguel Erglis en teclados, además de la orquesta de cuerdas y de las solistas Verónica Cerezo, Leonardo Menna, Mariana e Isabel Inguanzo.
Además del acertado repertorio para tan oportuno ámbito, el talento y profesionalismo de cada uno de los músicos y cantantes participantes, una cálida y emotiva sensación impregnó cada rincón de la parroquia.
Aplausos intensos y algunas lágrimas ante el recuerdo de Rodrigo fueron fiel testimonio de la valoración de su talento y cualidades personales.
El programa incluyó obras de Carlos Guastavino, Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart y Gabriel Fauré, entre otros.
Por supuesto, como ocurre con cada uno de estos conciertos organizados en torno a la soprano Marcela Inguanzo, residente desde hace años en Mallorca (España), su familia y amigos fueron parte del público presente.
Su hermano Fernando (Nany), alma mater de la organización, y cada uno de los músicos y cantantes -además del párroco Ignacio Dodds- se mostraron felizmente satisfechos por el aplaudido encuentro.