A pesar del frío, más de 600 chicos se acercaron al Club La Cueva de Santa Rita para festejar el Día del Niño con juegos, inflables, espectáculos y sorteos de juguetes.
"Me encanta compartir este momento tan especial para los más chicos. Es muy importante que los niños se diviertan pero, por sobre todo, que disfruten con sus familias", expresó el intendente Gustavo Posse. "Hace mucho tiempo que el Municipio está vinculado con este lugar. Día a día muchas personas llevan adelante una tarea social que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos".
A su lado, José Luis Herrera, fundador del merendero "La Cuevita de mis Sueños" -organizadores del evento- sostuvo: "Todos los años realizamos este evento para que los chicos puedan compartir un buen momento. Buscamos que todos se diviertan y aprendan distintos valores".
Durante la jornada, los chicos saltaron en castillos inflables, jugaron al metegol y participaron de sorteos que incluyeron juegos de mesa, libros y bicicletas. Luego, compartieron entre todos una merienda que incluyó chocolatada y torta.
Mientras comía torta junto a su hija Simona, María Eugenia Jeréz manifestó: "Es muy lindo poder compartir este momento con todos y ver a los chicos jugando con sus amigos del barrio".
Sin dejar de sacarle fotos a su hija dentro del inflable, María Lujan Galeano concluyó: "Me parece una excelente idea porque puedo compartir la alegría de mis hijos. Ojalá la sigan haciendo".