La arquitecta Marcela Fugardo participó del locro patriótico en la Quinta de Olivos
Especialmente invitada por la Presidencia de la Nación, la arquitecta Marcela Fugardo participó del locro ofrecido por el Primer Magistrado en la Quinta Presidencial de Olivos, con motivo del 25 de Mayo.
La ocasión fue propicia para intercambiar comentarios con distintos funcionarios nacionales a cargo de áreas culturales, como el Lic. Pablo Avelluto, Ministro de Cultura de la Nación, y para difundir las actividades que se llevan a cabo en la Quinta "Los Ombúes", como parte de la agenda cultural sanisidrense. Hubo coincidencias elogiosas respecto del esfuerzo en conservar los valores patrimoniales de la Quinta y su jardín. El clima de la reunión fue, en todo momento, distendido y amigable, en el marco de un día luminoso que parecía brillar con el Sol de Mayo.
A través del Jefe de Gabinete de Ministros, se hizo entrega al Presidente y a la Primera Dama, de un ejemplar del libro institucional "La Quinta Los Ombúes, memoria y paisaje de San Isidro".
Entre los amigos que suelen honrar al Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal con su presencia, se destacaban María Sáenz Quesada, Felicitas Luna y Juan José Ganduglia.