Con música, danza, espectáculos, un gran picnic, juegos para chicos y fuegos artificiales, más de 8.000 personas celebraron el sábado 23 de Abril el 107º aniversario de la ciudad de Villa Adelina en el Paseo de los Inmigrantes.
"Villa Adelina es una localidad muy importante y se merecía una celebración de esta magnitud, con un clima familiar y tranquilo. Nos encantó que hayan participado artistas locales y el cierre con Los Pericos fue espectacular", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
La fiesta comenzó a las 14:00 con juegos inflables para niños, talleres de arte y baile. La danza y la música se fusionaron luego con un colorido espectáculo de murga que continuó a lo largo de la tarde con musicales de folklore, tango, rock y funk, interpretados por artistas locales.
También hubo espacio para el humor a través de las presentaciones de stand up, a cargo de los profesores de la Casa de la Cultura de Villa Adelina. Durante todo el día, los vecinos disfrutaron de los exquisitos platos gastronómicos que ofrecían los food trucks que se instalaron en el predio.
Pasadas las 20:00, Los Pericos subieron al escenario y repasaron sus mejores clásicos como "Nada que Perder", "Eu vi Chegar", "Home Sweet Home" y "Parate y Mira".
Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de la emblemática banda de reagge, comentó: "Somos un grupo que busca una respuesta directa del público, ya sea cantando, bailando o saltando, y una celebración así hace que para nosotros el contexto sea ideal".