El ilusionista Diego Boridi brindó el sábado 20 de Febrero un espectáculo lleno de luces, música y magia en la plaza Gral. Belgrano, en Deán Funes y La Calandria, en Villa Adelina.
"Me da mucha felicidad ver la alegría de los vecinos por tener estos eventos de calidad en sus plazas. Este tipo de actividades culturales genera no sólo diversión sino encuentro entre la gente del barrio", manifestó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, mientras miraba asombrado cada uno de los trucos.
"Para disfrutar al ciento por ciento de estos espectáculos es necesario tener buenos espacios públicos. Por eso, es destacable la remodelación que realizamos en esta plaza, en la que incorporamos juegos sensoriales, estaciones saludables y canchas de fútbol y tejo".
Escapismo, humor, acrobacias, magia de salón, juegos visuales y un gran despliegue técnico fueron algunos de los atractivos de una función pensada para toda la familia.
"La verdad es que la plaza está hermosa y estos eventos le dan más vida", expresó Teresa Lobruno, sentada en segunda fila junto a su marido.
Con los ojos abiertos de par en par, sin poder creer lo que estaba pasando sobre el escenario, María Inés Oliva comentó: "Estos shows gratuitos dan la posibilidad de que todos tengamos acceso a la cultura".
A su lado, con la compañía de su esposa y dos hijos, Alejandro Angulo, concluyó: "La verdad que estoy sorprendido por el nivel del espectáculo. Me encanta que los shows vengan a los barrios y más aún si el espacio es tan lindo y seguro como éste".