Hubo un colorido desfile de carnaval en Martínez y en Boulogne
Por cuarto año las calles de Martínez y de Boulogne se vistieron de carnaval ante la presencia de más de 20 murgas locales y la famosa comparsa entrerriana Marí Marí. Más de 75.000 personas disfrutaron, el sábado 6 y el martes 9 de Febrero, de la música y los bailes.
"Este es un espectáculo hermoso. Lo que más alegría me da es ver a tantas familias y amigos disfrutando al aire libre en un ambiente seguro", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. "Es un privilegio tener a Marí Marí en el distrito. No sólo es un gran espectáculo sino que también les permite a las nuevas murgas compartir un show con un grupo consagrado".
Juan Cruz Santana, coordinador de la comparsa entrerriana, remarcó: "Este es el tercer año consecutivo que estamos en los festejos y siempre la gente responde de una manera increíble. Nos sentimos más que cómodos".
Ambas jornadas comenzaron pasadas las 18. Durante horas, más de 1.000 murgueros se encargaron de convertir el sector designado en verdaderos corsódromos. Sobre las veredas, grandes y chicos hicieron la fiesta aún más colorida con los tarros de espuma.
Las murgas locales que participaron de las dos jornadas fueron: Los Auténticos de Boulogne, Comparsa Caporales Amado Jesús, Los Locos por el Ritmo, Los Inesperados de Martínez, Centro murga Los Fantoches de San Isidro, Los Divertidos de San Isidro, Los Incomparables de Martínez, Lloviendo Estrellas, Los Soñadores de Beccar, Los Auténticos de Boulogne, entre otras.
Minutos después de la medianoche, Marí Marí puso el broche de oro a los festejos con sus trajes llamativos y un gran repertorio musical.
"Vengo todos los años porque me gusta compartir los carnavales con el barrio. Antes nos íbamos a Entre Ríos para ver este show, ahora no hace falta", comentó Alicia Lago sin dejar de sonreír.
Mientras bailaba con su hija, Omar Souto, aseguró: "Esto es muy divertido y entretenido para los chicos. Lo más lindo es poder disfrutarlo tranquilo en familia".
Hugo Fernández concluyó: "Es fantástico. Vale la pena vivir aquí y disfrutar de este espectáculo de tan alto nivel. Realmente, espero que esto continúe para la felicidad no sólo de los sanisidrenses sino de todas las personas que nos visitan".