Durante el receso escolar una variada programación en todas las localidades con espectáculos musicales, teatro, cine y actividades en los museos fue ofrecida por el municipio lo que resultó en la concurrencia de 40.000 personas.
"La idea es que la familia entera conozca los museos y parques, vaya a los shows y actividades que hay en San Isidro. Sobre todo porque es cerca de su casa y la mayoría son gratis o con una entrada accesible", dijo el intendente Gustavo Posse.
Alpiste y Maravillas Payasas son espectáculos musicales con payasos que todos los días se presentaron gratis en clubes de distintas localidades. Además, en el Teatro del Viejo Concejo hubo todos los días funciones de Vale Hacer Lío, una divertida obra con nuevas versiones de las inolvidables canciones de María Elena Walsh. En el Teatro Don Bosco la propuesta fue Blancanieves, un musical con mucho color e interacción con los chicos.
"Además, todas las propuestas fueron muy entretenidas y con gran nivel artístico", subrayó Posse.
En el Museo del Juguete, en el Museo Pueyrredon y en la Quinta Los Ombúes hubo actividades especiales, obras de teatro y exposiciones originales para que los chicos los visitaran y se divirtieran.
Para disfrutar la naturaleza y el buen clima que, la mayoría de los días, acompañó en las vacaciones, la Chacra San Isidro Labrador y el Parque Natural Municipal Ribera Norte abrieron al público todos los días.