Más de 60.000 personas presenciaron en la noche del sábado 1 de Marzo el recital organizado por la municipalidad de San Isidro que la cantante de cumbia Karina brindó en Boulogne como cierre de los festejos del carnaval.
La fiesta comenzó a las 18:30 con el desfile de 12 murgas locales y a las 23:00, "La princesita" Karina Tejeda salió al escenario montado sobre la avenida Avelino Rolón al 2300 e hizo delirar a sus miles de seguidores, que llegaron desde distintos puntos de Buenos Aires y otras provincias.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que estuvo acompañado por su hija Macarena, dijo que "es un lujo que una artista tan popular como Karina marque el cierre del carnaval acá en Boulogne y que haya elegido San Isidro para hacer su regreso a los escenarios en Buenos Aires. Le puso mucha onda", afirmó Posse. "La gente está muy contenta y es importante poder brindarles estos shows gratuitos, para que todas las familias lo puedan disfrutar", agregó.
"Quiero agradecer al Municipio de San Isidro por darme la posibilidad de estar hoy acá. Estoy muy emocionada por el recibimiento de la gente", subrayó Karina quien aseguró estar muy contenta por su regreso a los escenarios, luego de más de 6 meses.
La Princesita, que fue acompañada al show por su familia, adelantó que quiere dedicarse a consolidar su carrera como artista en el país y luego también lanzarse al exterior.
En un breve intervalo del espectáculo -que duró 90 minutos-, el intendente subió al escenario para agradecerle su presencia y obsequiarle a Karina el libro de los 300 años de San Isidro y un ramo de flores.