Con shows de música, danza, acrobacia y murga, artistas del barrio La Cava entretuvieron a más de mil personas que asistieron al festival artístico, que se llevó a cabo el lunes 25 de Noviembre en el Campo de Deportes Municipal Nº 1 [Intendente Neyer 1220, Beccar].
El evento, que comenzó a las 17:00, tuvo como objetivo promover el acercamiento entre organizaciones sociales y el gobierno para mejorar el espacio público y la convivencia entre los vecinos. Fue organizado por el Municipio de San Isidro, la Fundación Crear Vale la Pena y el proyecto artístico de integración social Machitún.
A las 19:30 se presentó Big Mamma Laboratorio, un ensamble de bailarines y performers de hip hop de La Cava; y pasadas las 20:00 fue el turno de Machitún, con un gran despliegue de más de 70 artistas de distintas disciplinas. El esperado cierre estuvo a cargo del músico Kevin Johansen, quien subió al escenario minutos después de las 22:00.
En el festival también pudieron apreciarse ocho murales realizados en el corredor saludable de La Cava, un sendero que vincula al Centro Cultural Puertas al Arte, que está afuera del barrio, con diversos espacios ubicados dentro del mismo. Además, hubo relatos que brindaron alumnos del taller de Teatro del Centro Cultural Crear Vale la Pena; y se presentaron el grupo de guitarras de la Biblioteca Sauce y la murga Príncipes de San Isidro.