Nuevamente San Isidro volvió a recibir a la prestigiosa soprano Marcela Inguanzo, residente desde hace años en Mallorca, España, quien deleitó con su arte, en esta ocasión en la sala San Isidro Labrador del Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro].
Acompañada por excelentes músicos, el guitarrista Victor Villadangos, el pianista Miguel Erglis y el Ensamble Arcos -integrado por Silvio Murano, Enrique Mogni, Emilio Astolfi y Ana Faingech-, la presentación se realizó en la noche del sábado 17 de Agosto y arrancó encendidos aplausos en el público que año tras año, espera encontrarse con la cantante sanisidrense.
El programa incluyó "Ay, que el alma", "La Siempreviva", "Pueblito, mi pueblo" (de Carlos Guastavino), Adela y "En Jerez de la Frontera" (de Joaquín Rodrigo), "Canción del árbol del olvido" (de Alberto Ginastera), "El paño moruno", "Asturiana", "Jota" (de Manuel de Falla), "A Chloris" (de Reynaldo Hahn), "Je te veux" (de Erik Satie), "Le cygne" (de Camile Saint-Saëns), "El cant dels ocells" (popular catalana con arreglos de Rodrigo Hamu Quinteros), "Ave María" (de Pietro Mascagni, junto a Mariana Inguanzo), "Laudamus te" (de Antonio Vivaldi, junto a Isabel Inguanzo), "When I am laid in earth" (de Henry Purcell) y "Stizzoso, mio stizzoso" (de Giovanni Battista Pergolesi). El cierre del espectáculo fue con "Alfonsina y el mar", cantado por las tres hermanas, Marcela, Isabel y Mariana.
Marcela Inguanzo cuenta con una amplia trayectoria y un constante perfeccionamiento en su actual residencia -Mallorca-, donde junto a su esposo, el director Rodrigo Hamu Quinteros, y su hijo, desarrolla su actividad musical.
Entre el público, como una orgullosa constante, se encontraban Isabel y Fernando, los padres de las cantantes y de Fernando, el hermano que, con auténtica dedicación encabeza la organización de estos aplaudidos conciertos anuales.