A lo largo de la avenida Avelino Rolón, desde Guayaquil hasta Ader, más de 1.000 murgueros con sus vestuarios dieron color y alegría el sábado 16 de Febrero a los más de 12.000 vecinos que respondieron a la convocatoria.
"Es una alegría enorme -expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse-, la respuesta del público fue multitudinaria. Desde el invierno trabajamos con las murgas, algunas muy antiguas y nos gusta mucho que haya niños. Fue un acierto y estamos felices con la llegada que tuvo a la gente".
El intendente dijo que el carnaval es una fiesta que se desarrolló en un marco de paz social y tranquilidad, con familias. Y subrayó que el desfile también fue una forma de integrar a todos los vecinos del Partido. "Soñábamos con esta fiesta. Fue un muy buen retorno del carnaval a San Isidro".
Las 10 murgas que desfilaron con ritmo festivo fueron: Los Elegantes de Boulogne, Los Príncipes de San Isidro, Los Galanes de Villa Jardin, Los Apasionados de Boulogne, Los Auténticos de Boulogne, Los Maravillosos de Boulogne, Los Chiflados de Boulogne, Simpáticos por Costumbre de Beccar, Los soñadores de Boulogne y Los Divertidos de San Isidro.
Desde que comenzó la fiesta, los más chicos, espuma en mano, no dejaron de correr para bañarse y bañar a los más grandes en espuma.