Más de 600 personas disfrutaron el sábado 26 de Enero del espectáculo del Mago Hernic en la Plaza Carlos Gardel [Gral. Guido y Roma, Beccar].
"Es un show que pueden ver todos, es humor universal. No hay doble sentido ni groserías. Hay guiños para los grandes, hay picardía pero sin dejar de lado a los chicos y sin hacer sentir incómodo a nadie".
Minutos antes del espectáculo, José Simón, de Beccar, opinó "Me parece perfecto que estos espectáculos estén en el barrio". Por su parte Jimena Norma, aseguró "Está buenísimo que las familias tengamos un lugar para venir con nuestros niños". "Es lindo venir acá, es entretenido para los chicos. Está buenísimo que no haya que pagar nada. Que se utilice el espacio público para recreación está buenísimo", expresó Laura Bejo, de San Isidro.
El concejal Carlos Castellano -a cargo del ejecutivo municipal-, aseguró que "es fundamental que la gente tenga acceso cerca de su casa a los shows y aprovechar los espacios públicos, que le dan vida al barrio".
"La cultura genera ciudadanía, encuentro, vecindad y es un alimento para el espíritu. Y es muy importante que el Estado genere cultura cerca de las casas de las personas y de manera accesible y poco formal", señaló la lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura.
Cuando terminó el show, los vecinos expresaron su alegría por la propuesta.