La cumbia se hizo sentir en Boulogne por la noche del sábado 15 de Diciembre, cuando “el Maestro” Antonio Ríos y su conjunto hicieron bailar a los vecinos que desde las 20:00 habían comenzado a llegar a Av. Rolón al 2.200, para disfrutar del recital.
El público de todas las edades coreó los éxitos del ex integrante de Sombras. Así se sucedieron “El Maestro”, “Yo me estoy enamorando”, “La Gata”, “Cariño Mío”, hasta terminar con el tema que ya es un clásico de la cumbia, “Nunca me faltes”.
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, fue organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro.
“Es muy lindo ver esta multitud en un clima de paz”, disfrutó el intendente, Gustavo Posse, al terminar el show. “Es un honor tener al Gardel de Oro en San Isidro”, afirmó el jefe comunal, en referencia al galardón que obtuvo Ríos en 2012.
Antonio Ríos se mostró contento de haber podido reemplazar a Amar Azul, cuyo recital estaba previsto para ese sábado y fue suspendido por motivos de salud de su cantante. “La gente disfruta mucho de las canciones, le agradezco por su recibimiento”, dijo Ríos.
Y la gente le devolvió gentilezas: “Genial”, “lo mejor”, “bárbaro”, “hermoso”, “es el rey”, fueron algunas de las expresiones del público, luego del espectáculo.