Desde el miércoles 31 de Marzo y hasta el domingo 4 de Abril, organizado por la comuna sanisidrense, a través de su Dirección General de Cultura, se llevó a cabo la tercera edición del festival de música clásica “El Camino del Santo”.
Además, en ocasión de las celebraciones por el bicentenario de la Revolución de Mayo, ciudadanos destacados ofrecieron unas breves palabras de introducción a los conciertos, cuyo tema en común fue la libertad. El ciclo buscó conectar a los espectadores con el espíritu de las estas celebraciones, el mismo que inspira también al arte.
Para ello se sucedieron a lo largo de esos días las presentaciones de la Camerata Bariloche con la solista Mónica Philibert en la parroquia San José [ Ver imágenes ], la Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires con la interpretación de Pedro y el Lobo en el Museo Histórico Pueyrredon [ Ver imágenes ], el cuarteto integrado por Geert Baeckelandt, ElíasGurevich, Claudio Baraviera y José Luis Juri en el Auditorium de San Isidro, [ Ver imágenes ], la Compañía de las Luces en la Capilla del Sagrado Corazón del colegio Cardenal Spínola, el dúo de Claudio Baraviera y DianaSchneider en la Catedral de San Isidro [ Ver imágenes ], In Crescendo, Cuarteto de Guitarras en la Capilla del Sagrado Corazón del colegio Cardenal Spínola [ Ver imágenes ],y Silvia Iriondo con un concierto de inspiración popular en Villa Ocampo [ Ver imágenes ]. El cierre de este ciclo estuvo a cargo de la pianista Edith Fischer en la Parroquia San José [ Ver imágenes ].