La Asociación Grandío, de rehabilitación computacional para personas con discapacidad [Tiscornia 855, San Isidro], entregó los premios del Primer Salón de Pintura Abstracta 2010 Asociación Carlos G. Grandío (h), el viernes -5 de Febrero-, a las 19:00.
De la convocatoria participó un centenar de adolescentes, jóvenes y alumnos de instituciones afines de la región, cuyas obras se podrán ver en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro [Av. del Libertador 16.208, San Isidro] desde el 8 y hasta el 12 de Febrero.
El Primer Salón de Pintura Abstracta 2010 Asociación Carlos G. Grandío (h) reunió en un concurso las obras de jóvenes y alumnos con discapacidad de instituciones de rehabilitación de la región.
Todos los participantes obtendrán reconocimientos y, además, se otorgarán tres premios principales y el primer galardón recibirá una computadora portátil (laptop).
El jurado estuvo a cargo de la reconocida artista plástica, Elvira Lovera Laspiur, sus colegas Stella Redruello y Mabel Martín, y el profesor de arte de la entidad, Luis Vásquez.
La asociación Grandío es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que se ocupa en la rehabilitación computacional de personas con discapacidad, con un plantel de profesionales en psicopedagogía, fonoaudiología, terapia ocupacional y psicología, entre otras especialidades, desde una óptica inclusiva.
La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 16:00, con entrada libre y gratuita.
Informes: 4742-6981