El Centro Municipal de Adultos Nº 1 organizó la celebración anticipada del Día del Niño para los chicos que asisten al servicio de hemato-oncología del Hospital Materno Infantil de San Isidro [Diego Palma 505, San Isidro].
Los alumnos, directivos y docentes del CEMA les ofrecieron a los chicos una puesta en escena basada en el cuento "El bosque milagroso", como parte del programa "Una sonrisa alivia las nanas" que lleva adelante para entretener a los chicos.
"Esta idea de ofrecer un espectáculo distinto a los chicos es muy original y muestra un gesto solidario que tienen los estudiantes adultos de San Isidro por los niños, especialmente con los que están atravesando un tratamiento tan complejo como el oncológico" señaló el Dr. Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante.
Del encuentro participaron también Raquel Quiroga, directora del CEMA, los concejales María Eugenia Arena, Pablo Fontanet y Elvira Ares y el director general de Educación de la comuna, Gustavo Hirsch, entre otras autoridades.