El Centro de Estimulación Temprana celebró ante la llegada de la Navidad
El Nido, el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro, se colmó de alegría y espíritu navideño con la llegada de Papá Noel para sorprender a los niños que se atienden ahí por distintas patologías del desarrollo.
"El proyecto El Nido es para replicar en cualquier lugar de la Argentina. El objetivo es la recuperación y la posibilidad de que estos chicos lleguen a su vida adulta sanamente", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. GustavoPosse.
Desde las 10:00 empezaron a llegar numerosas familias de distintos barrios y se fueron acomodando en el jardín a la espera de la sorpresa. La madrina del centro, la conductora Karina Mazzocco, repartió regalos y besos a todos los pequeños que se acercaban a recibir su presente y a dejar su cartita navideña.
"Hoy nos reunimos para celebrar por adelantado la navidad y a pasar un momento lindo con los chicos que hacen tratamiento acá, se llevan un juguete y pueden sacarse una foto junto a Papá Noel", explicó la madrina.
La Dra. María José Fattore, directora de El Nido, dijo: "Estamos en vísperas de la natividad y como venimos haciendo los últimos años, festejamos por adelantado. A los niños les encanta saber que va a venir Papá Noel, es una sorpresa y una alegría. Lo viven con felicidad y para nosotros es gratificante prolongarles un poco el sueño y la ilusión".