La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro está refaccionando el edificio de la avenida Andrés Rolón y José Ingenieros, en Beccar, para adecuarlo a las necesidades de un Centro de Estimulación Temprana, donde habrá consultorios de pediatría, psicología, kinesiología, un centro de vacunación, un taller de juegos y una sala de primeros auxilios.
El secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la comuna, Dr. Gustavo Hirsh, explicó que "este centro tiene como objetivo trabajar todos los aspectos de la maduración infantil y el tratamiento de todos los retardos madurativos de los niños de San Isidro. Debemos entender que los niños son los futuros adultos de las generaciones venideras".
El inmueble tiene 404 metros cuadrados y era el que acogía al Centro de Asistencia Primaria Ce. De. Prem., donde cientos de adultos de hoy recibieron sus vacunas cuando eran niños.
Las tareas comprenden la construcción de baños para personas con capacidades diferentes, la reorganización de los consultorios, trabajos de pintura interior y exterior del edificio, nuevas instalaciones eléctricas, sanitarias, como también la realización de conductos pluviales y cloacales.
Está previsto que se reparen las veredas de todo el perímetro, además de construirse acceso para ambulancias y un estacionamiento.