Fernando Jordán, hombre de radio, además de guía en las misas de la catedral sanisidrense, envió una nota de agradecimiento por la atención recibida por su hijo.
La misiva, enviada a distintos medios de prensa y al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, destaca la labor de la comuna sanisidrense a través de los profesionales del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”, en el que estuvo internado el hijo de Jordán por una pancreatitis.
“Quiero resaltar la preocupación y ocupación del Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Salud, quien se interesó personalmente por su salud, visitándolo en la sala de guardia donde se encontraba hasta que fue derivado a Terapia Intensiva, al Dr. Roberto González, director del hospital, quien se puso al frente de este equipo de notables profesionales que trataron a nuestro hijo, bioquímicas, médicos cardiólogos, clínicos, nutricionistas, responsables de terapias intensiva e intermedia, enfermeras, etc., etc.”, dice la carta.
“Fueron varios los profesionales que vieron a nuestro hijo durante esos días en que estuvo internado, hasta que fue dado de alta en buen estado de salud. A todos ellos nuestro eterno agradecimiento por su dedicación y profesionalismo demostrado a nuestro hijo”, relata luego Jordán en su carta.
“Quiero destacar la afectuosa preocupación del Dr. Gustavo Posse, intendente Municipal, quien personalmente y mediante sus colaboradores nos acompañó desde el primer momento”, finaliza la carta.