San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Pequeñas actitudes, grandes cambios
   
Philips Argentina presenta el programa educativo "Cuidemos el medioambiente ahorrando energía" que se está desarrollando durante el 2008 en 100 escuelas de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Esta iniciativa llegó a instituciones educativas de San Isidro y Martínez.

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, esta empresa lanza un programa educativo que promueve la toma de conciencia y favorece la educación y el aprendizaje sobre actitudes de cambio en favor del cuidado del medioambiente, que involucra a 100 escuelas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

El programa "Cuidemos el medio ambiente ahorrando energía" se articula con el sistema educativo, involucrando tanto a docentes como a escuelas en la problemática del medio ambiente y el uso eficiente de la energía. A través de herramientas como un noticiero ambiental, un álbum de figuritas y la participación de una "Feria de Energía", se plantea este tema como un contenido educativo imprescindible frente al creciente fenómeno del cambio climático que se estudia en el mundo entero.

Esta iniciativa es llevada a cabo por Philips en asociación con Foro 21, productora de contenidos educativos para la transformación social, que aporta su experiencia y conocimiento para el desarrollo e implementación del programa. Durante 2008 "Cuidemos el medio ambiente ahorrando energía" se desarrolla en 50 escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 45 del Gran Buenos Aires, incluyendo establecimientos educativos públicos y privados de Morón, Ramos Mejía, Haedo,
Castelar, Ituzaingó, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Adrogué, San Isidro, San Fernando, Vicente López, Olivos y Martínez. Además, se entregará material educativo para alumnos y docentes en 17 escuelas de Tierra del Fuego.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024