San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
La comunidad de Santa Rita celebró sus fiestas patronales
   
Como es tradicional para esta fecha, la comunidad de la parroquia Santa Rita de Casia [Darragueira 630, Boulogne], celebró el jueves 22 de Mayo por la tarde sus fiestas patronales. Luego de una jornada en la que concurrió una multitud de fieles devotos de la Santa, como es habitual, concurrió el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, a la celebración central, la misa de las 17:00.

Además de los secretarios municipales de Servicios Públicos y Obras Públicas, Alberto Trípoli y Bernardo Landívar, respectivamente, estuvieron presentes la presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda acompañada de consejeros escolares; los concejales Eduardo Sánchez, Carlos Bologna y Eugenio Schenone y la Directora de la Unidad Coordinadora para el Desarrollo Urbanístico de Boulogne, Herminia Ferretti, entre otros.

Precedida por el obispo emérito de Azul, monseñor Emilio Bianchi di Cárcano, secundado por el párroco Cristian Gramlich y los vicarios Eduardo Mangarotti y Agustín Politzer, poco después de las 16, la procesión con la imagen de la Santa, inició su recorrido desde las puertas del templo, para continuar por Sucre, Carlos Tejedor, Serrano, Santa Rita, nuevamente Sucre, Aguado, Gascón, Bermejo, retomando por Sucre hasta llegar a Darragueira y retornar nuevamente al templo, donde se ofició la misa concelebrada.

Como en años anteriores, voluntarias de la feligresía de esta parroquia distribuyeron rosas rojas entre los concurrentes, así como estampitas, invitándolos a la feria llevada a cabo en el patio del templo tras finalizar el oficio religioso.

La fiesta patronal se realizó dentro del marco de los festejos del mes, dedicados a San Isidro Labrador.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024