San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Presentaron en sociedad a la compañía Ópera San Isidro
   
Con la intención de que la opera no sea sólo un espectáculo para entendidos, se presentó en un encuentro con la prensa la compañía “Opera San Isidro”, la primera formación de opera de la Región Metropolitana Norte cuyo fin es difundir la cultura a través de este género.

La reunión tuvo lugar en la mañana del viernes 9 de Mayo en el Museo Casa de Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro], y contó con la presencia de la directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry, como así también parte del elenco de la compañía “Opera San Isidro”, como la productora general Bárbara Zerbini, el director artístico y de orquesta, maestro Cesar Tello; los directores escénicos temporada 2008, maestros Florencia Bendersky, Boris y Sergio Grimblat; y el productor ejecutivo, Alejandro Granado.

“Lo que queremos con las distintas propuestas es explorar todos los géneros y satisfacer la demanda de un público que gusta de este género, pero a la vez formar a la gente en los distintos tipos musicales”, sostuvo la directora de Cultura.

“La Opera está identificada como un género popular, nosotros queremos llegar a todo público, para que la conozcan y se den cuenta de que es muy agradable”, contó la productora general Bárbara Zerbini. Precisó que habrá localidades desde un valor de 30.- pesos.

“Opera San Isidro” está formado por un grupo de gente joven y talentosa que pone en marcha este inédito proyecto con el apoyo de la Dirección de Cultura de San Isidro, presentando su ciclo 2008 con el estreno de “La Italiana en Argel” de Gioacchino Rossini, el jueves 29 de Mayo a las 20:30, en el Teatro Marín [Av. del Libertador 17115, Beccar].

Además la compañía presentará en Agosto "Carmen" de George Bizet, y en Noviembre "Rigoletto" de Giusseppe Verdi, en la misma sala.



 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024