San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Presentaron Manual
   
[2005] - En un acto llevado a cabo en el Aula Magna del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio” [Diego Palma 505, San Isidro], fue presentado el primer manual en castellano sobre “Dermatología Neonatal”.

Son sus autoras la Dra. Silvia T. Pueyo de Casabé, Coordinadora del Área de Dermatología de dicho establecimiento, y la Dra. Regina Valverde, Jefa del Servicio de Neonatología del nosocomio.

El tratado, que requirió dos años de elaboración consta de 700 páginas ilustradas a todo color, incluyendo aportes realizados por prestigiosos especialistas del ámbito internacional.

Viene a cubrir un espacio tanto en el país cuanto en Latinoamérica para quienes cursan esta especialidad, pues hasta el presente no existe en el país bibliografía actualizada sobre la materia.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director del Hospital, Dr. Horacio Desimone, quien en la ocasión estuvo acompañado de los directores asociados Dr. Domingo Longo y Dra. Susana Vázquez.

Resaltó en la ocasión la tarea desarrollada por las autoras del trabajo en el nosocomio y el hecho de haber podido plasmar en el libro la experiencia adquirida en la labor cotidiana y en los cursos que ofrecieron.

Habló también el presidente de la Asociación Argentina de Dermatología de la Argentina, Dr. Esteban Sarraceno, quien subrayó el logro que para la especialidad tiene la obra.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023