San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Definición en Boulogne para el Campeonato UTHGRA SASSO
   
Se llevó a cabo el lunes 27 de Febrero en el campo del Boulogne Golf Club la preclasificación del Campeonato UTHGRA SASSO 2023 que tendrá su definición en la ciudad de Mar del Plata.

Mariano Marchioni, presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de Argentina (PGA), explicó que participaron 30 jugadores de los cuales quedaron seleccionados los mejores 5: Lee, Jong Soon (74), Ferreira, Rubén Darío (75), Prado, José (75), Peralta, Omar (76) y Ricciuti, Gustavo (77).

Marchioni no ocultó su alegría por la resolución de un conflicto que llevaba 10 años de litigio judicial y que, finalmente, favoreció a la institución que preside.

La situación se había originado en el reclamo del sindicato Profesores de Golf Asociados de Argentina por el uso de la marca “P.G.A. DE ARGENTINA”, que afectaba el dominio web, correo electrónico y cualquier otra aplicación por parte de la Asociación.

Felizmente la Cámara Civil y Comercial Federal (Sala III) de Capital Federal resolvió rechazar la demanda y declarar nulo el registro de la marca " P.G.A. DE ARGENTINA " que había realizado la asociación gremial, habida cuenta de que sabía perfectamente que le pertenecía a la Asociación nacida en 1932 y por la que han pasado figuras de renombre mundial como Vicente "Chino" Fernández, Eduardo Romero, Ángel Cabrera, Sebastián Fernández, José Cáceres, etc.

El fallo judicial reconoce que la Asociación de Profesionales de Golf de Argentina es la única autorizada a utilizar la marca y el logo "P.G.A. DE ARGENTINA" y a organizar el Campeonato Argentino de Profesionales de Golf.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023