San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Gran concurrencia en el desfile de carnaval
   
La Municipalidad de San Isidro realizó el domingo 19 de Febrero el desfile de carnaval del que participaron 18 murgas de todas las localidades del Partido por la avenida Avelino Rolón y Olázabal, en Boulogne.

"Las murgas son peñas culturales de distintos barrios que funcionan todo el año. Ámbitos donde los chicos confeccionan sus trajes, aprenden a construir y mantener los instrumentos, a bailar. Muy feliz por esta noche en la que disfrutamos de un trabajo social y cultural que hoy se ve reflejado en una celebración en paz y en familia", expresó el intendente Gustavo Posse, luego de recorrer el corsódromo y entregar los trofeos a las murgas.

La actividad comenzó a las 19:00 y se extendió hasta la 1:30 con murgas formadas por niños, adolescentes y hasta adultos mayores, entre brillos y lentejuelas, acrobáticas patadas al aire, instrumentos de percusión y viento, paraguas multicolores, muñecos gigantes y una alegría general.

"Fue una verdadera fiesta con muchísimas familias que disfrutaron en armonía del trabajo de las comparsas”, sostuvo la concejal Macarena Posse.

Desfilaron Centro Murga Fantasía de Carnaval, Centro Murga Dueños del Sonido, Centro Murga Los Auténticos Soñadores de San Isidro, Centro Murga Los Inmortales de la Eterna Sonrisa, Centro Murga Locos por el Ritmo, Centro Murga Los Fantoches de San Isidro, Centro Murga Lloviendo Estrellas, Centro Murga Los Desordenados de Beccar, Centro Murga Los Soñadores de Beccar, Centro Murga Los Divertidos de San Isidro, Centro Murga Los Guerreros del Compás de Boulogne, Comparsa Caporales Amado Jesús de San Isidro, Comparsa Fraternidad Caporales Reyes de Boulogne, Centro Murga El Banquito de Beccar, Centro Murga Los Auténticos de Boulogne, Centro Murga Los Chiflados de Boulogne, y Centro Murga Los del Mal del Sauce.

Las pasadas fueron observadas por el jurado de la IV edición del Concurso Municipal de Murgas de San Isidro, que entregará $200.000, $100.000 y $50.000 a los tres primeros puestos, quienes además podrán elegir el orden en el que desfilarán en la edición 2024.

"Es la fiesta colectiva por excelencia, la más convocante, y la que pone de relieve el espíritu festivo, la creatividad y el talento de los vecinos de muchas de nuestras localidades", completó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad municipal.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024