San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Una propuesta de ayuda en Navidad
   
La asociación Grávida quiere llegar a cada rincón del país con su propuesta solidaria que ayude a profundizar, una vez más, en el sentido más verdadero de la Navidad.

La Virgen María, según cuenta el evangelista Lucas, dio a luz a su hijo “lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre..."

Con la mirada puesta en esta imagen de amor y ternura quieren despertar los corazones de muchos para hacer como Ella, ayudando a envolver en pañales a cada niño que nace y repite la imagen de Jesús.

Grávida presenta la campaña solidaria "Navidad en pañales" para despertar el corazón y el compromiso concreto de cada uno y de cada comunidad con el cuidado de la vida de los más frágiles.

En los distintos centros del país los voluntarios de Grávida recogerán la ofrenda de amor en pañales recibida y la harán llegar a las mamás, a sus niños que esperan nacer y a aquellos niños ya nacidos que lo necesitan, posibilitando que sus mamás a imagen de María, lo envuelvan en pañales y lo acuesten en su pesebre.

¡Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada Niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy!

Para sumarse con una donación de pañales hay que entrar a https://gravida.org.ar/dona-panales/

También se puede hacer una donación online a través de la Fundación Amigos de Grávida (CLICK ACÁ)

"Que nuestros hogares y nuestras comunidades se conviertan en grandes Pesebres de Amor... que se abren a recibir el don de Dios y donde cada niño reciba su pañal para que  María lo envuelva como a Jesús en pañales y lo acueste en el pesebre de la vida", señalan desde Grávida.

Grávida es un Servicio de atención y acompañamiento de la mujer durante el embarazo y la crianza, para su promoción integral y el fortalecimiento del vínculo materno infantil, que desde hace más 30 años trabaja en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante la atención y promoción integral de la maternidad vulnerable. 

Interviene brindando información y cuidado de la salud integral de la mujer embarazada. Iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado del vínculo desde el primer instante.

Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El Servicio se ofrece en 70 localidades del país integrando a laicos, sacerdotes y religiosos.

Contactos: 
http://www.gravida.org.ar/
https://www.facebook.com/Gravida
https://twitter.com/gravidacentral
https://www.instagram.com/gravidacentral/

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023