San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Posse supervisó el avance del nuevo túnel de la calle Almirante Brown
   
El intendente de San Isidro supervisó durante la madrugada del jueves 15 de Diciembre la colocación de las columnas que sostendrán los dos puentes ferroviarios del nuevo túnel de Almirante Brown y las vías del Ferrocarril Mitre.

En esta etapa las tareas consisten en la perforación del suelo para insertar 16 columnas (pilotes) de hormigón y armadura de hierro de alta resistencia. Lo que sigue en esta obra de pilotaje es la colocación de otras 30 columnas destinadas a los muros perimetrales del fututo paso bajo nivel.

"Los beneficios de esta obra son inmensos, porque suma seguridad vial que implica salvar vidas, además de agilizar el tránsito al eliminar barreras y conectar la ciudad. Nuestra política desde años es sumar cada vez más túneles, ya que mejoran la calidad de vida de los vecinos y todos aquellos que circulen por San Isidro", señaló Gustavo Posse.

Los trabajos nocturnos actuales en zona de vías se realizan con el permiso de la empresa ferroviaria en la franja horaria de 00:00 a 04:00, en la cual no funciona el servicio de trenes.

El nuevo paso bajo nivel será para tránsito liviano y tendrá dos puentes ferroviarios. Tendrá un único sentido de circulación de 5 metros de ancho y una altura de 2,30 metros.

La obra -que se realiza con fondos del ministerio de Obras Públicas de la Nación- también contempla nuevas veredas, obras hidráulicas y rampas para personas con movilidad reducida y cochecitos de bebés. Así como también iluminación led y una nueva plaza en el sector lindante al futuro túnel, además de la reconfiguración de la calle Marín desde Belgrano, clave para agilizar el tránsito en el centro de San Isidro.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024