San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Se realizó la 10ª cena a beneficio del Hospital Central de San Isidro
   
El encuentro de recaudación de fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse” que no se llevaba a cabo desde 2019 a causa de las restricciones por el SARS-Cov2, volvió el jueves 3 de Noviembre a Espacio Márquez en el Hipódromo de San Isidro con la presencia de más de 500 personas.

"Es una alegría enorme poder volver a realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar”, expresó el intendente Gustavo Posse.

En materia de salud, San Isidro es un ejemplo. Afrontamos la pandemia con este hospital que es una nave insignia de nuestro sistema de salud, que además cuenta con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los Centros de Atención Primaria. Un sistema pensado para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad. Tenemos una estadística sanitaria muy buena; se atiende a los vecinos en todas las etapas de su vida”.

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Dr. Juan Viaggio, señaló: “Es un evento muy importante, por esa integración que tiene el hospital con su comunidad. Con un fin solidario que ayuda a que la Cooperadora genere acciones que son más complejas desde lo administrativo. Uno de los pilares de esta gestión es la salud pública”.

En estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, decidimos implementar iniciativas como Rosa Sí, Corazón Saludable y Azul Sí para que los vecinos no tengan que recorrer grandes distancias. Sin nuestro sistema de salud y el trabajo en conjunto de todas las áreas esto no sería posible. Es fundamental que todos puedan acceder y lo estamos logrando”, comentó por su parte la concejal Macarena Posse.

Durante el encuentro, se entregaron los premios San Isidro Solidario, que distinguieron a destacadas personalidades y empresas por su compromiso social y liderazgo humanitario. Además se hicieron subastas y hubo importantes sorteos.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023