San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Casa de Galilea realizó su cena de recaudación de fondos
   
El intendente Gustavo Posse asistió a la cena solidaria de la asociación civil "Amigos de Casa de Galilea", que se realizó en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Posse destacó la integración social que brinda la ONG a los vecinos del barrio La Cava. “Siempre fuimos fieles seguidores de la labor ejemplar de Alejo Fernández Mouján, fundador de esta asociación que surgió en la Parroquia Nuestra Señora de la Cava. Los programas de este centro de desarrollo humano permitieron que niños y adolescentes puedan tener contención, educarse y formarse con oficios que, hoy en día, son su principal fuente de ingreso”, afirmó.

El presidente de la asociación, Marcelo Avogadro, habló sobre las dificultades que planteó la pandemia y valoró el acompañamiento municipal. “Nos tocó vivir una situación inesperada y compleja, pero el municipio nos ayudó en todo momento con la donación de alimentos no perecederos, frutas y verduras lo que permitió entregar unas 800 viandas por día a los vecinos del barrio”, señaló.

Avogadro también se refirió a la preocupación que generó que los niños y adolescentes estén en la calle al no poder concurrir a las escuelas. “En esa etapa de la pandemia tan dura, el intendente Posse nos ayudó mucho al abrir el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar para que los chicos puedan practicar deportes y realizar talleres educativos”.

Casa de Galilea es un Centro de Desarrollo Humano y Fortalecimiento Familiar, cuyo objetivo es generar espacios para que niños, jóvenes y adultos, puedan mejorar su calidad de vida a través de la igualdad de oportunidades y derechos ante la sociedad.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023