San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Biblioteca Popular de San Isidro tiene nueva Comisión Directiva
   

Concluida la Asamblea General Ordinaria del 26 de Octubre, la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" [9 de Julio 501, San Isidro] comunicó su agradecimiento a todos los que trabajaron -vecinos, amigos, familias y en especial socios- para una correcta acción institucional que se desarrolló con entusiasmo, gran participación y en perfecto orden.

"Nos sentimos orgullosos de saber que estuvieron del lado correcto: el que defiende a las instituciones de San Isidro. Definitivamente nunca será poco lo que cada uno haga por preservar la identidad de las mismas, la sana y desinteresada forma de convivir y el modo de cuidarnos", señalaron, al tiempo que instaron a seguir colaborando, aportando ideas, facilitando soluciones a los desafíos que afronta la Institución.

"Nos proponemos seguir siendo un espacio de encuentro, de aprendizaje, de colaboración, asociado a la cultura y la educación, al servicio de los niños, los jóvenes y los adultos, para fortalecernos y crecer en comunidad."

"Para ello, necesitamos mejorar en muchos aspectos. Aumentar y diversificar las fuentes de ingresos económicos, por ejemplo, permitirá hacer frente a las limitaciones de una Institución que demanda constantes y grandes egresos."

"Junto a ello, vale considerar la importancia de recuperar acciones culturales –jornadas, campañas, presentaciones de libros, etc.- que han sido exitosas en el pasado, al tiempo de aumentar y mejorar la oferta de cursos y talleres de interés para los vecinos de San Isidro."

"Consideramos valioso orientarnos a tener un mejor seguimiento de usuarios y socios, para estimular una mejor y más fructífera interacción."

"Al mismo tiempo, será saludable optimizar la forma en que se llevan adelante algunos temas administrativos, desde las formas en que los vecinos se incorporan como socios hasta las formas de pago de cuotas, las categorías de socios y el control de movimientos societarios."

"La comunicación de las propuestas y acciones de la Biblioteca también deberá mejorarse, entendiendo que eso es parte de la respuesta de los socios, usuarios y vecinos."

"Una renovada interacción con instituciones educativas y sociales de San Isidro, también será una acción que llevaremos adelante como camino de crecimiento y mejora institucional."

"Sabemos que juntos podremos hacer que nuestra querida Biblioteca celebre en grande en 2023 sus primeros 150 años y crezca en servicio para todo San Isidro."


La nueva Comisión Directiva está encabezada por la Ing. Susana Bedogné (presidencia) y Úrsula Nolte (vicepresidencia), junto a Alberto Mora, Diego Claisse, Marcela Fugardo, Tomás Lynch, Noemí Villa, Gladys M. González, Mauricio Obarrio, Alicia Chiappe, Luis Vassallo, Sofía Belén Mora, José A. Vélez Funes, Alicia Bertello y Santiago Vassallo.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023