San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Alegría provida frente a la embajada de EE.UU.
   
Se registró en la tarde del sábado 25 de Junio a metros de la embajada de los Estados Unidos de América [Colombia y Sarmiento, Buenos Aires] un encuentro provida que celebró la decisión de la Suprema Corte de ese país al dejar sin efecto al fallo del caso “Roe vs. Wade” de 1973.

Junto a la ya icónica Alma, la enorme bebé de cartapesta que participa de cada acción provida, referentes de distintas organizaciones expresaron su alegría por lo sucedido, luego de 49 años de muertes de niños antes de nacer. Ahora en más de la mitad de EE.UU. se desalentará la realización de abortos y, si Dios quiere, se ejercerá presión en otros países para que deroguen sus leyes antivida o para que no se impongan.

Facundo Gauto, el primero en dirigir unas palabras a los presentes, señaló “Lo que está pasando en EE.UU. en la Argentina lo podemos hacer dentro de mucho menos tiempo. Los animo a todos seguir haciendo crecer el movimiento provida. Somos la voz del inocente. Que esa voz no se calle, hoy a que levantarla más que nunca.”

Yo vengo diciendo que esto iba a pasar –dijo Raúl Magnasco-, pero no me imaginé que iba a ser tan rápido. Esto se debe a que Trump dejó tres jueces provida en la Corte, a pesar de los medios y las presiones de los grupos abortistas. Sólo en EE.UU. 63 millones de personas perdieron la vida por aquel terrible fallo. Esto es un momento histórico para todo el mundo y para los argentinos debe ser un combustible único para seguir adelante”.

Un grupito de doce cambió la historia de la humanidad para siempre, con un líder que murió en la cruz y muchos lo consideraron el fracaso total. Sin embargo este fallo nos demuestra que la mentira y el mal nunca van a tener la última palabra”, dijo por su parte el Padre Fabián Barrera.

La joven Olivia Gagliesi expresó, entre otros conceptos, “Creo que es un paso muy importante que dio EE.UU. ayer. Está habiendo (en EE.UU.) una generación provida muy grande. Muchos chicos, muchos jóvenes luchando por los valores de la vida desde la concepción. El derecho al aborto no existe, lo que existe es el derecho a la vida. El aborto es un asesinato y tenemos que tener eso bien claro

Lo que demuestra lo que pasó en EE.UU. es que marchar se transformó en una virtud. No nos corresponde a nosotros más que sembrar y no bajar los brazos en esto. Podremos ver algún fruto, podremos ponerle un recorte con la ley del primer latido, no se sabe. Por lo pronto uno debería ser alguien que salve vidas. Marchar es una forma de visibilizar el trabajo que se hace todo el año pero cada uno debería estar consciente de cómo ayudar a una mujer en problemas y cómo aconsejar sabiamente a un hombre para que no respalde ni apoye un aborto”, expresó Alberto Mora.

Ayelén Alancay, que llevaba a una de sus hijas en brazos, señaló “Hoy nos estamos estamos juntando después de mucho tiempo para festejar y la verdad que me pone muy contenta verlos de vuelta y saludarlos con alegría. Yo creo que cuando se abolió la esclavitud muchas personas que trabajaron para que eso pasara estaban como nosotros, felices, contentos, festejando. Y eso después se derramó en otros países. Yo quería resaltar el trabajo de las organizaciones. Nos tenemos que llenar de esperanza con lo que pasó en EE.UU.”

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023