San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
¿ Qué es la Marcha por la Vida?
   
Desde su origen en 1974, en EE.UU., la Marcha por la Vida es una movilización ciudadana a favor de la vida humana más indefensa, la que está desarrollándose en el vientre materno, y de la familia.

En la Argentina la organización de las marchas simultáneas, federales, sin matices religiosos ni políticos, fue iniciativa del Ing. Carlos Lorenzo, un exitoso empresario que tan preocupado como miles por los ataques a la vida por nacer, armó un equipo de trabajo con Alejandro Geyer en la coordinación. Así fue como, luego de superar no pocos obstáculos y congregar a personas y organizaciones que ya trabajaban en la temática, se realizó la primera Marcha por la Vida en Septiembre de 2017.

La Marcha por la Vida es una expresión ciudadana de la que participan asociaciones, grupos, familias, personas y movimientos que son convocados para una tarea conjunta con vistas a un objetivo común: hacer visible que la Argentina defiende la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

Las seis ediciones de esta manifestación pública, entusiasta y pacífica, que organizó Marcha por la Vida Argentina, buscaron instalar y exhibir en las calles la convicción de que la vida es un bien, un regalo, un don que debe ser protegido, como lo establece la Constitución Nacional Argentina, y que deben desaparecer las normas o disposiciones que pongan reparos o condiciones a su defensa.

Las Marchas por la Vida nacieron en el mundo y en la Argentina en rechazo al aborto, pero obviamente el enfoque provida se opone también la eutanasia -que busca imponer una falsa compasión sobre las personas enfermas o de avanzada edad- y a las perversiones que propone la ideología de género.

Los millones de argentinos que participaron de las Marchas por la Vida hasta el momento aman la vida en todas sus etapas, quieren la protección de los niños y de la familia, y no dejarán de serla voz de los que no tienen voz.

En Buenos Aires, la séptima Marcha por la Vida se iniciará con una concentración a las 14:00 del sábado 26 de Marzo en la plaza "Italia", en el barrio de Palermo, y concluirá en la plaza "Rubén Darío", junto al Museo de Bellas Artes. Además, en muchas ciudades de la Argentina nuevamente habrá encuentros, caravanas y marchas con las mismas motivaciones.


EN EL MUNDO

Las Marchas por la Vida se realizan en Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, México, Canadá (Ottawa), EE.UU. (Washington, San Francisco y Chicago), Argentina (Ciudad de Buenos Aires y más de 100 localidades del país), Francia (París, Lyon), Italia (Roma), España (Madrid, Valencia), Polonia (Varsovia), República de Irlanda (Dublin), Irlanda (Belfast), Reino Unido (Londres) Alemania (Berlín, Munich), Austria (Viena), Bélgica (Bruselas), República Checa (Praga), Australia (Sidney), Kenia (Nairobi), Croacia, Nigeria (Owerri), Australia ( Brisbane), entre otros.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023