San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Mató a una niña y dice que es víctima de persecución judicial
   
En Septiembre de 2021 se conoció la denuncia en la Fiscalía Penal 2 de Tartagal de una joven de Salvador Mazza a la que le realizaron el 24 de Agosto el aborto de su hija de 22 semanas y 2 días de vida en el hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal (Salta)

La denunciada es la médica Miranda Ruiz (Imagen) quien desoyó la decisión de la madre de mantener con vida a su hija y proseguir con el embarazo.

"Yo quería continuar con el embarazo pero la doctora Miranda Ruiz me hizo abortar"

El fiscal interviniente había ordenado la detención de la médica que fue liberada a las pocas horas ante la presión política del Gobierno nacional.

"Quiero denunciar a la doctora Miranda Ruiz porque me mató a mi bebé. Yo quería abortar cuando fui al hospital Perón de Tartagal, pero cuando hablé con mi tío y mi tía, ya no quería hacerlo y más todavía cuando la vi a mi hija Angi. Ahí decidí no hacerlo", aseguró la joven al comenzar su denuncia.

"Yo le iba a poner de nombre Milagro a mi hija. Yo le dije a la doctora Miranda el día 24 agosto que quería continuar con el embarazo, pero no me hizo caso y me hizo abortar. Yo me arrepentí de hacerme el aborto y quería que mi hija esté viva", sostuvo.

"Yo quería que mi hija Milagros esté con vida y cuando me quería ir, ella me obligó a quedarme en observación", aseguró la joven para reforzar su acusación contra la médica Ruiz.

La joven madre también había apuntado contra otros profesionales del hospital que sabían de su decisión de no abortar y no intervinieron.

La médica militante Miranda Ruiz fue apoyada desde lo sucedido por organizaciones antivida (Amnistía Internacional Argentina, Mujeres x mujeres, FUNDEPS, CELS y ELA) que equivocadamente citan la ley 27.610 y argumentan persecución judicial.

Lo concreto es que la decisión de la denunciante fue clara y evidente y la médica Miranda Ruiz deliberadamente ignoró la misma.

Los procedimientos no se realizaron dentro de la ley y, lógicamente, la médica está sometida a un proceso legal por cometer un delito: realizar el aborto de una niña sin el consentimiento de la madre.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024