San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Charlas sobre seguridad vial para adolescentes
   
La asociación Madres del Dolor junto a la Municipalidad de San Isidro realizan charlas sobre seguridad vial para alumnos que próximamente obtendrán la licencia de conducir.

Los accidentes de tránsito siguen siendo la causa principal de muerte en jóvenes. Por eso, estas iniciativas se vuelven de suma importancia. "Es fundamental capacitar a los alumnos en seguridad vial y más aún en los jóvenes que están a punto de sacar el registro. Trabajamos hace muchos años en este tema porque estamos convencidos de que es el camino para tratar de bajar los accidentes viales", señaló Macarena Posse, secretaria de Coordinación, desde el colegio "Leonardo Da Vinci" [Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne] donde se realizó una de las capacitaciones.

Desde Madres del Dolor, Viviam Perrone expresó: "Estoy muy emocionada porque después de casi 2 años (por la pandemia) vuelvo a reencontrarme con alumnos para estas charlas sobre seguridad vial, cuyo lema es 'Cuidá tu vida' especialmente en hechos viales, que son la primera causa de muerte entre los jóvenes. Además de información escrita, cuento la historia de mi hijo Kevin que tenía muchas ganas de vivir como los alumnos a los cuales hoy les damos la charla".

Desde la muerte de su hijo Kevin Sedano, atropellado en 2002, Viviam Perrone se transformó en una referente en temas viales. En diciembre de 2004, junto a otros familiares de víctimas de tránsito, creó la asociación civil Madres del Dolor con el fin de promover y consolidar la prestación de justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024