San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
En San Isidro ganó la interna la lista de Juntos que encabezaba Diego Santilli
   
La lista de Juntos que impulsó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, superó por casi 44 puntos de ventaja a la de Facundo Manes, lo que representa la mejor elección de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Con el 71,97% de los votos obtenidos, la boleta que encabeza Diego Santilli en Juntos logró un triunfo notable en San Isidro en estos comicios.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que apoyó la lista local encabezada por Juan Viaggio y Macarena Posse volvió a ganar con el 51,95% de los votos de los vecinos. En segundo lugar, con el 18,43% quedó la lista de Frente de Todos y en tercer lugar Convocación Cívica con el 11,26%. Avanza Libertad sacó 6,41% y el Frente de Izquierda 3,98%.

Pasadas las 21:30, el intendente Posse encabezó la conferencia de prensa en la que señaló que la tendencia era irreversible y daba por ganadora la lista interna de Santilli, en una nueva elección histórica y con una asistencia del 71% de los vecinos en condiciones de votar.

"Nos emociona que los sanisidrenses respalden esta gestión que tanto luchó durante la pandemia para cuidar la salud, reabrir la actividad económica y lograr la presencialidad de las clases. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos", expresó Posse. "En un contexto difícil e inédito por el coronavirus, al vecino siempre buscamos darle soluciones en el día a día, sin buscar excusas y dando la cara. Afrontamos este nuevo virus y nuestra sólida gestión de base nos permitió aplanar la curva de contagios sin cerrar la economía”.

"Seguiremos con la misma humildad de siempre, recorriendo los barrios, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar aún más”, expresó Posse con vistas a las elecciones de Noviembre.

Juan Viaggio, por su parte, dijo "Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que pasó en los cuartos oscuros nos da fuerza para lo que sigue para adelante".

La segunda candidata en la lista, Macarena Posse completó: “Estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral. Esta gestión se caracteriza por la cercanía con el vecino y por escuchar sus ideas y propuestas. Nuestra búsqueda es facilitarle la vida a la gente, resolver sus problemas y darle una visión a futuro. Por eso, este resultado es un espaldarazo a la fuerte vocación de servicio que tenemos para que San Isidro cada día esté mejor".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024