San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Nuevos pavimentos en Villa Adelina, Martínez, San Isidro y Beccar
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, supervisó los trabajos de repavimentación de hormigón en el boulevard de José María Drago, entre Fondo de la Legua y José María Moreno, Villa Adelina. El intendente explicó que el pavimento por el paso de colectivos ya estaba deteriorado, por lo que se realizód una repavimentación de alta calidad para prolongar la vida útil. "Este tipo de trabajos son costosos, pero son importantes y útiles", contó Posse.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que debido a la antigüedad del pavimento, trabajaron en los desagües, perfilaron el zanjón dentro del Parque Público del Golf, y también realizaron sumideros.  "Se retocó la superficie del suelo con una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor, y se agregó un hormigón especial de 18 cm de alta durabilidad y resistencia, reforzado con malla de acero", precisó Bernardo Landívar, secretario del área.

En Martínez, la renovación se realizó en Gral. Alvear y Quintana (unos 450 metros cuadrados) y en Cuyo y Tres Sargentos (330 m2).

En el bajo de San Isidro la repavimentación de hormigón (980 m2) se llevó a cabo en Héroes de Malvinas al 900, entre Gaboto y Caseros. Aquí el intendente explicó que, por las napas y el deterioro de la calzada, se realizó una repavimentación de alta calidad para prolongar la vida útil del asfalto, mejorar la zona y evitar los anegamientos. "Este tipo de trabajos son costosos e importantes por el problema que genera la cercanía del río", adelantó Posse. "Se replantearon los niveles entre la boca calle, utilizando geotextil y láminas de nylon. Primero se hace una superficie de suelo, con una base de hormigón de 12 centímetros de espesor, y una calzada de hormigón rico de 18 cm reforzado con malla de acero", explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

En la calle San José, entre Posadas y José Ingenieros, en Beccar, también se realizaron trabajos de repavimentación de hormigón (580 m2). "Esta calle era muy antigua, diría que tiene más de 60 años. Por eso creemos necesarias estas obras, ayudan al tránsito y agilizan la circulación", contó Posse.

Estos trabajos se desarrollan como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial para el año 2021.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021