San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Los municipales de San Isidro recibirán un bono especial
   
Con el marco de la emergencia sanitaria, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó el miércoles 4 de Noviembre un proyecto de ordenanza que les permitirá a los empleados municipales mitigar el impacto negativo por el coronavirus SARS-Cov2.

La ordenanza enviada por el Departamento Ejecutivo, convalida un acuerdo desarrollado por la Comisión Negociadora Municipal, a través del Acta Paritaria N° 69.

El bono no remunerativo por única vez de 12.000 pesos se pagará en 4 cuotas y comprende al personal que se encuentra entre las categorías 6 y 14 inclusive y a los profesionales médicos que han sido afectados por la emergencia.

A su vez, el Concejo aprobó una comunicación dirigida al Departamento Ejecutivo que le informa que vería con agrado si se llevarán adelante las gestiones necesarias ante lOMA y PAMI, con el objeto de poner en funcionamiento oficinas descentralizadas para la atención de sus afiliados en el Hospital Central de San Isidro.

Respecto al empleo de armas electrónicas no letales, el legislativo local le solicitó al ministerio de Seguridad de la Nación y al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que informen diversos puntos relacionados.

Por otro lado, el legislativo sanisidrense manifiestó su beneplácito por el protocolo que permite a familiares visitar a enfermos en situación de extrema gravedad y mal pronóstico.

De cara al próximo tratamiento de la ordenanza fiscal e impositiva 2021, concluyó la presentación de los funcionarios ante los concejales respecto del gasto, las metas y las prioridades de la gestión del Departamento Ejecutivo.

El secretario de Economía y Presupuesto Federico Bereziuk y el contador general Christian Barone fueron los últimos funcionarios en presentarse a estos intercambios con los concejales.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024