San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Volvió la campaña de prevención Corazón Saludable
   
Por noveno año consecutivo se llevó a cabo una nueva edición de Corazón Saludable, la campaña que busca prevenir enfermedades cardiovasculares.

La Municipalidad de San Isido instaló el sábado 3 de Octubre postas sanitarias en distintos puntos del distrito donde a los vecinos se les realizaron chequeos médicos y se los vacunó gratuitamente. 

El secretario de Salud, Dr. Juan Viaggio, subrayó: “Tras mucho trabajo la pandemia nos está dando un respiro ya que se produjo una disminución en la aceleración de los contagios. Gracias a esto pudimos destinar parte del personal médico a realizar esta campaña de prevención tan importante”.

En cada posta, las personas fueron completando fichas sobre glucemia, colesterol, presión arterial, evaluación nutricional y vulnerabilidad al estrés. En la última carpa, los médicos informaron sobre factores de riesgo, pautas de autocuidado y prevención. Además, pudieron completar el calendario nacional de vacunación, principalmente en niños de 5 a 11 años.

"Me parece buenísimo que hagan esto. La verdad que la pandemia y el aislamiento hicieron que me descuide bastante y afectó mucho a mi salud. Muy agradecida al municipio por hacer este tipo de campañas que nos cuida", comentó  Alejandra Parodi tras realizarse los estudios.

Junto a su mamá, Anabela Boracio completó: "Esto es excelente porque me queda a unas cuadras de mi casa y es al aire libre, lo cual evita muchísimo el contagio de coronavirus. La atención es espectacular y muy rápida. No tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que se está haciendo."

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023