San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Continúan los operativos de búsqueda activa de Covid-19
   
San Isidro sigue adelante con los operativos de búsqueda activa de COVID-19 para evitar su propagación. El lunes 20 de Julio se acercaron a los puestos sanitarios en las plazas "Reverendo Padre José Luis Castiglia" (San Isidro) y Malvinas (Boulogne) un total de 397 vecinos.

Durante esos operativos se realizaron 89 hisopados y se aplicó la vacuna contra la gripe a 136 personas.

Como parte de la búsqueda activa de la enfermedad Covid-19, el gobierno municipal de San Isidro durante las semanas del 6 al 17 de Julio realizó operativos a través de sus puestos móviles en Beccar, Martínez, Villa Adelina, La Horqueta, y Boulogne.

Se realizaron 2 operativos diarios en 2 localidades simultáneamente. En total, se acercaron 3.366 vecinos, hubo 449 hisopados, de los cuales 142 resultaron positivos. Además, se vacunó a 975 personas.

"El resultado es muy bueno, ya evaluamos a unas 37.000 personas de zonas vulnerables y también en geriátricos. Nosotros vamos a la búsqueda para encontrar casos de coronavirus; ahora sumamos controles en zonas residenciales. Estos operativos son claves para poder frenar la propagación del virus. Nuestra intención es facilitarle la vida y proteger a los vecinos. Más allá de testear y concientizar a todos los vecinos, aprovechamos estos puestos para poder brindar la vacuna contra la gripe y la neumonía a pacientes de riesgo", señaló el intendente Gustavo Posse.

La directora general de Acción Social, Ticiana La Mónica, comentó: "Esta es la tercera semana consecutiva que llevamos a cabo estos operativos y los vecinos están muy satisfechos porque se pueden atender y sacarse cualquier tipo de miedo sin tener que movilizarse mucho".

"Estos dos puestos móviles se suman a los tres fijos que son los tres hospitales municipales. Lo más importante es estar donde el vecino necesite", dijo por su parte Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre la Municipalidad, las entidades intermedias y los vecinos.

Cronograma

- Viernes 24
Martínez: Sir Alexander Fleming y Juncal. Horario: 9:00 a 13:00
Santa Rita: Sucre y Francisco Beiró. Horario: 10:00 a 13:00.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024