San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
La Marcha Virtual demostró la vigencia de la ola celeste
   
El sábado 30 de Mayo, poco después de las 17:00, se llevó a cabo el primer encuentro virtual de organizaciones provida de la Argentina, buscando dar visibilidad al constante y multitudinario trabajo a favor de la vida y la familia en su diseño original y como pieza fundamental de la Nación, a pesar del confinamiento obligatorio ante el coronavirus Covid-19.

Con el nombre "Marcha Virtual por la Vida", este encuentro que llegó a 436.823 usuarios en Facebook, también fue iniciativa de Marcha por la Vida Argentina, la ONG que impulsó las 4 multitudinarias manifestaciones ciudadanas desde 2017. En 2018 se movilizaron cerca de 3.000.000 de personas en contra del proyecto de legalización del aborto que, finalmente, fue rechazado en el parlamento nacional.

Es válido considerar que el número real de personas que se conectaron con esta transmisión especial es superior en 2 o 3 veces, toda vez que hubo muchas familias y grupos de militantes siguiendo los pormenores desde un mismo televisor o computadora.

La transmisión permitió la participación de militantes provida de nuestro país y del extranjero ante la extendida amenaza sobre la integridad de las personas y la autonomía familiar. Los miles de comentarios de aprobación y de compromiso por la vida de los usuarios demostraron también la vigencia del movimiento provida argentino en tiempos de inconstitucionales abortos en hospitales públicos y nuevas amenazas gubernamentales de legalización en el Congreso.

Durante la llamada "Marcha Virtual" se pudo ver, entre otras, la adhesión de ciudadanos provida del Reino Unido, Guatemala, Bolivia, Ecuador, EE.UU. y México, además de comentarios de representantes de activas organizaciones argentinas.

El hashtag #YoMarchoXLaVida se mantuvo entre las principales tendencias de la red social Twitter en la Argentina.

El canal de YouTube de Marcha por la Vida creció notablemente en nuevos suscriptores llegando a 19.500.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024