San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Canales electrónicos para el pago de tasas municipales
   
Ante el avance de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y con el fin de tomar todas las medidas posibles para preservar la salud de la comunidad, la Municipalidad de San Isidro informó sobre los medios de pagos electrónicos (no presenciales) disponibles:

  • PAGO MIS CUENTAS: Rubro: “Impuestos Municipales”, Empresa: “Municipio de San Isidro”. Número de cuenta: “Informar número de cuenta de la Tasa Municipal”.
  • RED LINK: Ingresando el Código de Pagos Link que figura en la boleta Municipal. (*)
  • APP MERCADO PAGO: Desde el teléfono celular, con tarjeta de débito, escaneando el código de barra de cualquier boleta municipal. (**)
  • RAPIPAGO POR TELEFONO: Con tarjeta de crédito llamando telefónicamente al 0810 - 345 – 7274 (marcar la opción 5 y luego la opción 2).- Para facilitar la operación de pago se sugiere tener a mano la boleta de la tasa municipal y la tarjeta de crédito.- (*)
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Transferencia a la cuenta oficial de la Municipalidad de San Isidro: 061417/3 CBU 01400281 01509606141737 CUIT 33-99900070-9. Importante: Luego de realizar la transferencia deberá informarla en el siguiente link (COMUNICACIÓN MODO INTERNET): https://arsi.gob.ar/aviso-de-transferencia/   (**) (COMUNICACIÓN MODO GRAFICO) WWW.ARSI.GOB.AR -> CONTACTO-> AVISO DE TRANSFERENCIA (**)

(*) Esta forma de pago se encuentra disponible para pagar las “cuotas a vencer” de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales, la tasa por Inspección de Comercios e Industrias y para Planes de pago, durante las 24 horas.

(**) Esta forma de pago se encuentra disponible para cuotas vencidas y a vencer de todas las tasas municipales. Las 24 horas del día.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023